Oraciones Compartidas
Hacer a un lado
Le pido a mi Ser Superior al que yo llamo Dios que me ayude a hacer a un lado todos mis temores, ese miedo que me despierta en las noches, es una angustia en mi corazón y no sé de dónde viene. Pido que no me preocupe tanto por cosas que no han sucedido, quiero vivir en agradecimiento este momento que Dios me ha regalado. El pasado ya no lo puedo cambiar, entonces ¿por qué sigo atrapada en el ayer? El futuro no ha llegado, entonces ¿por qué me aflijo por algo que no ha sucedido?
Dios, ayúdame a hacer a un lado las penas, rencores, culpas, adicciones del pasado, rompe esas cadenas que me tienen amarrada y esclavizada.
— ∞ —
Amado Padre:
Haz a un lado todo lo que creía bueno, pero que me afecta negativamente:
mi codependencia con mi familia,
mi desprendimiento del dinero con amigos y familiares,
mi manera de comer y mi falta de comunicación con los que me rodean.
Haz a un lado esta tristeza, melancolía y soledad que me han acompañado toda la vida y que, por falta de humildad para compartirlo, se reflejan como un espíritu iracundo.
Haz a un lado la falta de valoración que tengo por mí misma.
Haz a un lado mi enojo con la vida, la familia, los amigos, las instituciones y los servidores públicos.
Haz a un lado este espíritu paralizante que no me deja seguir adelante.
Haz a un lado mis resentimientos y culpas del pasado, para vivir la vida abundante y plena que Tú tienes para mí.
Haz a un lado mis resentimientos y culpas del pasado, para vivir la vida abundante y plena que Tú tienes para mí.
— ∞ —
Querido Dios, por favor, aparta mis miedos, inseguridades y dudas. Dame el conocimiento para conocer tu voz y tus palabras. Dame la fuerza para seguir tus palabras y nunca ser engañada. Enséñame a reconocer a las buenas personas que pones en mi vida y a tratarlas bien.
Querido Dios, aparta mis ideas preconcebidas sobre ti. Abre mi mente y mi corazón. Dame la fuerza para representarte en mi vida diaria.
— ∞ —
Sr: Ayúdame a hacer a un lado mi miedo, mi duda acerca de lo que puedo hacer, todo lo que no me permite poner primero mi programa.
Ese sentirme menos al grado de no poder hacer las cosas como debo, pensando que no puedo, cuando secretamente en mi corazón me he estado dando cuenta que no quiero.
Dame el querer hacerlas y también, Sr, ayúdame a no sentirme más que los demás, ayúdame a hacer a un lado ese EGO, que tenga yo esa humildad necesaria para poder crecer en mi programa como una mejor persona, alguien que pueda ser el mejor ejemplo de verdadero cambio.
Pero te lo pido otra vez, que me adelgace el cuerpo, las excusas y todo lo que me estorba, pero que no me engorde el EGO.
Quítame esa ceguera que no me deja ver mis defectos.
Y, Sr, hazme ciega cuando quiera yo ver los defectos de los demás para así enfocarme en mí misma.
— ∞ —
Padre por favor haz a un lado mi tristeza que no me permite disfrutar de la vida, haz a un lado el resentimiento y enojo de mi corazón que no me permiten amar incondicionalmente.
Haz a un lado mi desvalorización que no me permite ser disciplinada y constante en las actividades que me traen bienestar.
Padre haz a un lado mi obsesión por el pasado que me provoca sufrimiento en mi presente.
Padre por favor haz a un lado la idea que tengo de mí misma que me aleja de mi conexión contigo y la vida espiritual.
— ∞ —
Dios, por favor hazme poner a un lado todo lo que creo saber acerca de mí: mis enfermedades, descontrol, resentimientos. Para que, con una mente abierta, pueda tener una nueva experiencia acerca de mí.
Amén
— ∞ —
PS, Universo, Dios
¡Aparta de mí mis antiguos pensamientos, mis obstáculos y trampas que invaden la pantalla de mi mente, haciéndome creer que esa soy yo!
Ábreme la mente a mi camino espiritual, conéctame con mi buena voluntad para dejar atrás mi beligerancia.
Saca esa parte mía que por ignorancia construí. Elimina mi estructura rígida y ayúdame a no construir otra con sus retazos.
Amén
— ∞ —
Poder Superior,
hoy dejo a un lado mis miedos y dudas, mi pasado y todo lo que me pesa.
Abro mi corazón a tu Gracia, recibo tu luz, que transforma mi ser,
como la mariposa que rompe su capullo y se eleva libre hacia el cielo.
Guíame a despertar espiritualmente, a vivir con amor, presencia y paz,
a soltar lo que ya no me sirve y confiar en tu perfecto plan para mí.
Gracias por tu amor que me sostiene, por tu fuerza que me renueva,
y por tu luz que ilumina mi camino.
— ∞ —
D-OS, por favor haz a un lado todo lo que me hace mal; el resentimiento, el odio, el miedo, la culpabilidad, la amargura, la infelicidad, el arrepentimiento. Abre por favor las puertas de la espiritualidad, la fe en ti, la confianza en ti, para tener una vida sana y tranquila, para que pueda servirte a ti con todo el amor que tú te mereces y a los demás.
Amén
— ∞ —
No sé cómo pedir poner a un lado todo lo que pienso, pero estoy dispuesta a dejar a un lado todo lo que creo sobre el taller, mi vida y mi adicción.
Enséñame a ser humilde y a aceptar mis defectos de carácter, abriendo mi mente y mi corazón y dándome una actitud abierta y dispuesta a la honestidad.
— ∞ —
Dios haz a un lado todo lo que creo saber de ti, de mi y del mundo.
Para poder así tener una experiencia nueva y directa de esa realidad única que eres tu, del yo aparente, y del mundo aparente.
Por favor ayúdame a vivir esta vida de acuerdo con esa realización.
— ∞ —
Madre, Padre, Dios, creador de todo, por favor, ayúdame a dejar a un lado mi sensibilidad y mi reactividad.
Ayúdame a dejar a un lado la ira y la actitud defensiva que lastima a los demás y me impide conseguir lo que quiero en mi vida.
En particular, Dios, ayúdame a dejar a un lado mi sensación de no ser digna de amor.
Ayúdame a aprender a dejar a un lado mi deshonestidad y a rendirme al programa de los 12 pasos.
Ayúdame, gran poder de Dios, a aceptar mi manera de ser, de juzgar a otros y juzgarme a mí misma.
Ayúdame a tener buena voluntad, gran poder de Dios, y sentirme segura.
Ayúdame a soltar el miedo que siento, ayúdame a sentirme victoriosa.
Gracias, mi gran poder de todo.
— ∞ —
“Dios, por favor, haz a un lado mis traumas de pequeña, porque se fueron convirtiendo en grandes obstáculos en mi vida para ser una mejor persona. También porque me convirtieron en una persona temerosa, miedosa, complaciente, sin poner límites.
Permíteme perdonarme por todo el daño que me he causado a mí misma, en cuerpo, mente y alma. Por no saber ser noble o compasiva conmigo misma.
Permíteme no exigirme de más y encontrar paz y tranquilidad en mi alma. Permíteme abrir mi corazón y poder soltar y entregar mis inquietudes y preocupaciones a mi ser superior.
También, permíteme sentarme en el asiento del pasajero y dejarme guiar por la gracia de mi ser superior. Ayúdame a ser beligerante, pero en una forma positiva.
Ayúdame a comprender mis tareas y su verdadero significado, para que mi mente y corazón lo entiendan por igual y pueda seguir creciendo espiritualmente.
— ∞ —
Dios abre mi mente para aceptar ideas nuevas, dame la gracia de ser más espiritual, quita de mí todo lo que me separe de ti.
— ∞ —
Dios, por favor,
haz a un lado lo que yo pienso que sé de este libro, las reuniones, los 12 pasos, para poder tener más entendimiento de la enfermedad y de Ti.
Dios, haz a un lado la crítica, mi ego, mis creencias, mi intolerancia, mi pereza, mi falta de fe, para poder tener más humildad y una mente más abierta para ser una mejor persona.
Haz a un lado mis miedos porque mis miedos me limitan.
Haz a un lado mi deseo de complacer a las personas, porque quiero complacerte a ti.
Dios, por favor, haz a un lado mis inseguridades porque quiero y necesito acercarme más a ti, para tener más fe y poder vencer esta enfermedad.
Gracias, Dios.
— ∞ —
Dios, por favor, haz a un lado
todo lo que yo pienso sobre mi vida,
lo que me sigue dando dolor
en una relación personal que no se dio,
mi resentimiento.
Ayúdame a aceptar con amor lo que es.
Cura mi corazón, dame fortaleza y paciencia
para aceptar lo que es, que pueda ser una servidora obediente a
Ti para siempre.
Dame entendimiento de Tus palabras,
guíame en Tu camino constantemente.
Enséñame a hablar y escuchar mejor,
pues Tú eres mi Padre todopoderoso.
Abre mi corazón
para que yo pueda ser más pura,
con más compasión y amor,
sin ningún prejuicio
y con amor incondicional.
Solamente deseo lo mejor para otros
y enviar amor y compasión
a aquellos que no han despertado espiritualmente.
También aceptar con amor y enviar bendiciones.
Dios, hazme más positiva en mi vida,
con gozo en mi corazón.
Dios, ayúdame con mis defectos de carácter
para ser una hija más pura de Ti.
Ayúdame a caminar en Tus pasos y hacer Tu voluntad solamente.
— ∞ —
Dios mío, hoy pongo en tus manos mis miedos, resentimientos y todo lo que me impide avanzar. Ayúdame a soltar lo que no me sirve y a vivir con humildad, serenidad y gratitud. Dame fortaleza para continuar mi recuperación, paciencia para crecer y amor para convertirme en un mejor ser humano. Permíteme caminar en sobriedad, un día a la vez. Amén.
— ∞ —
Señor pon a un lado todo lo que aprendo cada día y los conceptos que hago de ello, lo que creo que soy, mis juicios y mis limitaciones, mi forma de operar y mis creencias sobre ti; para tener una mente abierta y tener una nueva experiencia de lo que aprendo cada día y como lo conceptualizo, sobre lo que creo que soy yo, mis juicios y limitaciones, mi forma de operar y mis creencias sobre ti.
— ∞ —